Jugaba disparando a botellas, muere de un disparo en la cabeza

Juan de 40 años de edad, originario de Cruz del Palmar  murió de un disparo en la cabeza mientras convivía con sus amigos en el camino a San Isidro de Bandita.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, atendió un reporte de una persona sin signos vitales en el Camino a San Isidro de Bandita a  las 19:16 horas.

Policía municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron de inmediato y corroboraron el hecho, al revisar al hombre de aproximadamente 40 años, ya no contaba con signos vitales por lo que se notificó a la Subprocuraduría de Justicia Región D.

Elementos de la AIC tomaron  conocimiento aproximadamente a las 20:00 horas por lo que se constituyeron  en el lugar para dar inicio a las indagatorias , el cuerpo a simple vista se le apreció una  herida con las características de las producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde le será practicada necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.

El finado respondía al nombre de Juan “N”, y en relación a los hechos, los lugareños refieren que el hoy finado estaba con otras personas disparando un arma a unos botes, y en determinado momento el hoy finado tomó el arma y por accidente se le disparó lesionándose así mismo; sin embargo será a través de la indagatoria que se esclarezca el mecanismo de los hechos y se deslinden responsabilidades.

a-color-Semefo-noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s