Asesinan a hombre en Jalpilla

Comonfort.- Un hombre de 34 años de edad fue asesinado en Cerrito de Jalpilla, se encontraba fuera de un domicilio cercano a su casa cuando fue acribillado. Hasta el momento no hay detenidos. 

Francisco, de 34 años de edad fue asesinado a balazos la tarde del miércoles 25 de Abril en la Comunidad Cerrito de Jalpilla, sobre la Carretera Comonfort – el Potrero en el municipio de Comonfort.

Fue a las 19:50 hrs que se tomó conocimiento por parte de las autoridades  de una persona del sexo masculino fallecido, al lugar acudió la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias, peritos procesaron la escena y recabaron indicios.

El cuerpo presenta heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax y cráneo , sin embargo le será practicada necropsia de ley para determinar la causa de fallecimiento.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos , móvil e identidad del o los responsables .

a-color-Semefo-noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: