Se accidentan motociclistas, muere un menor de edad

Dos menores de 16 años de edad se accidentaron la mañana del martes en la carretera San Miguel a Dr Mora, desafortunadamente uno de los menores falleció y el otro perdió una extremidad.

La mañana del martes 24 de Abril aproximadamente a las 12:30 pm, sobre la carretera San Miguel a Dr  Mora se reportó un accidente poco antes de la Comunidad de Clavellinas en el cual se vieron involucrados un auto Jetta y una motocicleta, la cual era tripulada por dos menores de 16 años de edad.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja clave2y elementos de Bomberos quienes revisaron a los jóvenes y  los trasladaron de inmediato al Hospital General.

Adrian  presentaba traumatismo craneoencefálico, mientras que Rodrigo presentó múltiples lesiones y debieron amputarle una extremidad, se reporta delicado pero estable.

A las 2 de la tarde se reportó por parte del Hospital General de San Miguel de Allende el fallecimiento de Adrian. Ambos jóvenes eran originarios de Clavellinas.

 El hecho es investigado por las autoridades correspondientes para esclarecer el mecanismo y deslindar responsabilidades.

clave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s