Vinculan a proceso a Marco Antonio

Marco Antonio “N” de 23 años de edad fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y robo calificado, por los hechos ocurridos el 16 de Abril en “El Cortijo” y en Dolores Hidalgo;  permanecerá en prisión preventiva.

El pasado 16 de Abril dos funcionarios del gobierno municipal  y dos civiles fueron secuestrados por un grupo de sujetos armados, en la carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo, a la altura del Cortijo, según  informó la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJE) en un comunicado emitido el 17 de Abril.

La dependencia expuso que los hechos sucedieron  cuando los funcionarios circulaban a bordo de un automóvil Aveo sobre la mencionada vía y los secuestradores les bloquearon el paso, para obligarlos a descender de la unidad y subir a una camioneta blindada  donde ya trasladaban a los otros dos secuestrados a quienes habían “levantado” cerca de un balneario.

A partir de ese momento se inició una persecución que culminó en Dolores Hidalgo, donde fueron localizados sin vida tres de los secuestrados y uno más con graves lesiones. En el lugar se detuvo a Marco Antonio, además se aseguraron armas, droga y varios vehículos.

Este 24 de Abril, Marco Antonio fue vinculado a proceso acusado de homicidio calificado, tentativa de homicidio, privación ilegal de la libertad y robo calificado, permanecerá en prisión mientras se desarrolla el proceso.

vinculado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: