Cerrarán Salida a Querétaro por obras de cableado subterráneo

A partir de este lunes 23 de abril, habrá cierre total de tránsito vehicular en la calle “Salida Real a Querétaro”, en su tramo de “Piedras Chinas” hasta “San Francisco”, únicamente bajarán unidades de transporte público hacia el centro y tránsito local de vecinos con “tarjetón identificador” expedido por Tránsito Municipal que los acredite como residentes de la zona.

Los cambios de las rutas de transporte público son en la 7, 8 y 9 que subirán por Santo Domingo, seguirán por Atascadero hasta Salida Real a Querétaro. Bajarán al centro por Salida a Real de Querétaro, junto con unidades de los vecinos de la zona.

Este cierre concluirá el domingo 24 de junio, y paulatinamente abrirán calles, conforme avancen en la calendarización, ya que van desde la obra civil y la instalación de ductos para el cableado.

La Dirección de Obras Públicas coordina y supervisa las acciones con las empresas de cable, internet, telefonía y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel Allende (SAPASMA).

Estas acciones se aprobaron en Ayuntamiento desde el ejercicio fiscal 2017, la inversión en esta etapa es por 9 millones 815 mil 363 pesos; presupuestadas en los programas de la dirección de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable, con el subsidio de “Sitios y monumentos”, de la Secretaría de Cultura.

SALIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: