Uberianos se unen para despedir a Gerardo

La tarde del lunes un secuestro conmocionó a la sociedad sanmiguelense, tres de las cuatro personas secuestradas en un balneario de la ciudad fueron asesinadas en Dolores Hidalgo, dos de los hombres eran empleados municipales, el tercero era chofer de Uber.

Gerardo Sánchez Muñoz acudió aproximadamente a las 4 de la tarde a realizar un servicio a un balneario conocido, se dirigió al sitio en un vehículo Aveo color guinda modelo 2017 con placas de circulación GGR 245 A, sin embargo, según un comunicado emitido por la Procuraduría de Justicia del Estado, fue interceptado junto con su pasajero identificado como Jhonatan y secuestrado por un grupo de personas armadas.

Horas más tarde su cuerpo junto al de los dos empleados municipales, fue localizado en la ciudad de Dolores Hidalgo, solo su pasajero sobrevivió al ataque.

Gerardo es uno de los jóvenes que inició en San Miguel de Allende la plataforma Uber, sus amigos lo recuerdan como un joven emprendedor y entusiasta que deja en la orfandad a dos niños.

Hoy a las 11 am, varios compañeros de la ciudad de León, se reunieron para viajar a San Miguel de Allende y acompañar a “El Ardi” hasta su última morada.

Gerardo, es el segundo chofer ejecutivo asesinado en San Miguel de Allende en menos de dos meses y es el primero de la plataforma Uber asesinado en esta ciudad.

uber

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: