Muere trailero al impactarse contra puente peatonal

Un hombre de 62 años de edad, originario de Jalisco, murió la noche de este miercoles 18 de Abril luego de impactarse contra un puente peatonal, se presume que un vehículo ocasionó perdiera el control.

Fue aproximadamente a las 10:00 pm  sobre la carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo, a la altura de la Comunidad el Mezquite donde  se suscitó un choque frontal entre  un tracto camión acoplado a un semi remolque el cual transportaba zanahorias y un vehículo  Golf color blanco.

Al parecer el vehículo invadió la vía incorporandose de manera imprudente, lo que ocasionó el chofer del trailer perdiera el control y se impactara contra un puente peatonal quedando prensado dentro de la cabina, el hombre murió de manera instantanea.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le será practicada necropsia de ley, fue identificado como  José de Jesús , de 62 años de edad, originario del estado de Jalisco.

Los ocupantes del vehículo huyeron del lugar, la Procuraduría de Justicia del Estado realiza las investigaciones con el fin de deslindar responsabilidades.

Juan
Foto: Juan Alarcón 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: