Localizan sin vida a joven desaparecido

Comonfor, Gto.- Un joven de 25 años de edad originario de Comonfort fue localizado sin vida en la Comunidad de Rosales, tenía un disparo en la cabeza.  Vecinos de la comunidad reportaron el hallazgo el día lunes 9 de Abril, hasta el jueves su familia fue notificada del deceso.

Diego Alberto Méndez habría desaparecido desde el día 8 de Abril en la Salida a San Miguel de Allende aproximadamente a las 5 de la tarde cuando fue visto por última vez con vida a bordo de un vehículo Beetle 2014, su cuerpo fue localizado el lunes 9 de Abril en el camino de Rosales a Charco de Sierra, en los límites entre San Miguel de Allende y  Comonfort.

Familiares del occiso iniciaron su búsqueda a través de redes sociales hasta el jueves 12 de Abril y fue así que las autoridades identificaron el cuerpo localizado con anterioridad.

Según la SubProcuraduría de Justicia Región D, la causa de muerte fue herida en cabeza producida por arma de fuego, se desconoce si el vehículo fue localizado en el sitio o  el robo fue el móvil del homicidio.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el hecho, encontrar el móvil e identificar a los autores del asesinato, afirmó la Subprocuraduría de Justicia.

SE BUSCA (2)

 

2 comentarios en “Localizan sin vida a joven desaparecido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s