Fueron 4 los hombres ejecutados en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo.- La mañana del viernes 13 de Abril, la ciudad de Dolores Hidalgo despertó con el ruido de ráfagas de alto calibre en la Colonia 12 de Octubre, cuatro hombres fueron localizados sin vida en el lugar, entre una casa abandonada y  unos campos de maíz.

Fue aproximadamente a las 7:20 de la mañana cuando al sistema de emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Colonia 12 de Octubre, por  la calle 2, junto a un sembradío de maíz.

De inmediato arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública localizando sin vida a cuatro masculinos, uno de los cuales fue localizado en lugar abierto y tres más en una casa abandonada, por lo que se le notificó a la Subprocuraduría de Justicia Región D.

El equipo pericial procesó la escena y recabó indicios, los cuerpo presentan heridas de las producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les fue practicada necropsia de ley.

La causa de fallecimiento para el occiso 1 fue  heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax,  los occisos 2 y 3 presentaban  heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen, el occiso 4 presentó  herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de abdomen.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tiene en proceso las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad de los responsables, así mismo se indaga para obtener la identidad legal de los finados.

DH2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s