Motociclista se impacta contra urbano

San Miguel de Allende.- Un motociclista de 18 años de edad pereció atropellado por un urbano la tarde del domingo 8 de Abril en el Libramiento Manuel Zavala a la altura del acceso a Alcocer.

Fue aproximadamente a las 7:15 pm  cuando en el Libramiento Manuel Zavala a  la altura del acceso a Alcocer se suscitó un accidente entre un urbano y un motociclista. El joven circulaba a  bordo de una motocicleta,  salía del Camino a Alcocer para integrarse al Libramiento Manuel Zavala, mientras tanto el conductor de un urbano de la ruta Esmeralda circulaba con dirección a la Glorieta Allende. En ese momento el motociclista impactó contra el  camión urbano y fue atropellado por el mismo.

Al lugar acudieron paramédicos de SEETS para revisar al masculino, sin embargo ya no presentaba signos vitales, tambien acudieron  elementos de  Bomberos quienes minimizaron riesgos debido a que la motocicleta presentaba fuga de combustible

La Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar y dio inicio a las indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento traumatismo craneoencefálico.

El masculino fue identificado como Quetzal Esteban Rodríguez de 18 años de edad, con domicilio en Camino a Alcocer. El hecho es investigado para deslindar responsabilidades.

urb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: