Tenía 17 años el joven asesinado en Dolores Hidalgo

El joven acribillado la noche del viernes 6 de Abril en el Fraccionamiento El Pípila  de Dolores Hidalgo ya fue plenamente identificado, tenía 17 años de edad.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche cuando al Sistema de Emergencias 911, vecinos del Fraccionamiento El Pípila reportaban una balacera, de inmediato los elementos de Seguridad Pública se dirigieron al sitio localizando sin vida a un masculino, el cual presuntamente fue acribillado a balazos.

Personal de la Subprocuraduría fue notificado del deceso,  la Agencia de Investigación Criminal acudió para dar inicio a las indagatorias,  al cuerpo se le apreciaban heridas de las producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, peritos procesaron la escena y recabaron indicios.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le será practicada necropsia de ley, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer la mecánica de los hechos, móvil e identidad de él o los responsables.

a-color-Semefo-noche

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s