Localizan sin vida a jóvenes desaparecidos

Dos jóvenes dolorenses desaparecidos desde el 14 de Febrero  fueron localizados tras más de un mes de ardua búsqueda. Sus cuerpos habrían sido localizados desde el 26 de Febrero e  identificados luego de practicarles exámenes de ADN.

La noche del 14 de Febrero, Juan Manuel y Cristian, de 14 y 15 años respectivamente salieron a dar un paseo en una motocicleta “hechiza” por las calles de Dolores Hidalgo.  Testigos refieren haberlos visto juntos en una tienda comprando refresco, de ahí no se volvió a saber su paradero.

Fue hasta el 26 de Febrero que en la Comunidad San Antón de las Minas fueron localizados los restos de dos masculinos en estado de descomposición, debido al estado en que se encontraban los cuerpos, fue necesario realizar pruebas de ADN para corroborar las identidades.

Los primeros días de marzo, los padres de Manuel y Cristian acudieron al SEMEFO de San Miguel de Allende a una toma de muestras, en el momento no se especificó sobre la localización de los restos.

El martes 3 de Abril, ambas familias fueron notificadas acerca de la identificación de los restos encontrados en la Comunidad San Antón de las Minas, pertenecian a los jóvenes desaparecidos desde el 14 de Febrero.

Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Dolores Hidalgo, donde fueron velados y sepultados a primera hora del miércoles 4 de Abril.

Según un comunicado por parte de la Subprocuraduría de Justicia Región D, la causa de muerte de ambos  fue herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de los hechos, móvil e identidad de él o los responsables.

jovenes-desaparecidos-dolore-shidalgo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s