Detienen en San Miguel y Autopista 57, tres camiones cargados con “huachicol”

En San Miguel de Allende, a la altura de las comunidades Ramal a Los Rodríguez, sobre el entronque de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, los agentes detuvieron al conductor de un camión pesado tipo tanque, modelo 2008 y placas del Estado de México.

El vehículo cargado con 3 mil litros de Gas LP, era conducido por un hombre de 30 años originario de Guerrero e iba acompañado por un joven de 22 años, de San Juan del Río, Querétaro.

Los hombres no pudieron acreditar la procedencia legal del hidrocarburo, por lo que se levantó un acta en el Ministerio Público Federal de Guanajuato capital.

En el mismo tramo de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, elementos de seguridad hicieron el alto a un camión ligero, modelo 1993 y con placas del Estado de México. El camión tenía cuatro contenedores con una capacidad de mil litros cada uno, de los cuales, dos estaban llenos al cien por ciento y uno al cincuenta, por lo que transportaba un total de 3 mil aproximadamente.

Al ver el operativo, el conductor del camión y su acompañante, bajaron del vehículo y se perdieron entre la maleza, por lo que el oficial decidió no darles alcance.

Se levantó un acta ante el Ministerio Público Federal de San Miguel de Allende.

Además en la misma carretera, agentes pararon un camión ligero color blanco, de modelo 2009 y con placas del Servicio de Autotransporte Federal. El vehículo lo conducía un hombre de 43 años, originario de Villa Hermosa, Tabasco.

En el camión transportaba mil 500 litros de Diesel, sin documento que acreditara su legal procedencia.

huachicoleros_2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: