Elementos de tránsito que arrestaron a Fernanda Familiar siguen trabajando

Un testigo  relató a nuestro medio cómo sucedieron los hechos en los que terminó detenida la periodista y conferencista Fernanda Familiar. Los elementos involucrados en el incidente siguen trabajando de manera normal.

Una persona que labora en un sitio cercano al incidente menciona que antes de mediodía la periodista ingresó a la Calle donde renta a la fuerza para meter una camioneta a su cochera, a pesar de las indicaciones de que la calle permanecería cerrada debido a las procesiones.

Más tarde, aproximadamente a las 6 de la tarde, un vehículo Mercedez intentó acceder de igual forma, pero en esta ocasión le fue negado el acceso en la Calle de Canal, de forma rotunda se les prohibió el paso, por lo que los turistas se dirigieron a la calle de Indio Triste, la cual permanecía cerrada, el hombre que conducía, así como un joven comenzaron a agredir a los elementos de seguridad.

La trifulca que se armó después fue grabada, en el video se observa como la amiga de Fernanda Familiar golpea a un oficial en la espalda para que  libere a su esposo, mientras el joven gritaba malas palabras en contra de los agentes e incluso les lanzó patadas, Fernanda se acercó a jalonear a un tránsito para que no sometiera al menor, motivo por el cual también fue arrestada.

Los elementos de tránsito a los cuales acusó a través de su cuenta de Twitter como los responsables de robo y agresiones, permanecen trabajando por el momento, su jefe aún no les menciona si serán sancionados como lo dejó entrever Fernanda Familiar, lo que si aseguran aún cuentean con el respaldo de su director quien tras revisar testimonios y evidencias considera hicieron lo correcto.  per

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s