Se registra Mario Hernández como candidato independiente

Mario Hernández, representante de la Red Sanmiguelense SOMOS A.C., logró registrar ante el IEEG la primera candidatura independiente en la historia para debatirse por el Ayuntamiento de San Miguel de Allende durante el proceso electoral de este año.

Siguiendo el marco legal para los candidatos independientes, el aspirante a Candidato Independiente para la Presidencia Municipal para San Miguel de Allende y los voluntarios de SOMOS, lograron superar las 3649 firmas solicitadas por el Instituto Electoral entre el 24 de diciembre y el 6 de febrero de este año. El apoyo fue ratificado por el Consejo General del IEEG el pasado 12 de marzo.

El registro un paso más para consolidar la iniciativa de la primera candidatura independiente y ciudadana en San Miguel de Allende. Será hasta abril en que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato haga oficial la candidatura.

SOMOS es una red ciudadana que busca llevar al Ayuntamiento a un equipo de personas que representen las realidades paralelas de la sociedad sanmiguelense incluyendo académicos, deportistas, ambientalistas, psicólogos, sociólogos, gestores culturales, abogados, activistas de género y representantes de comunidades rurales e indígenas, a través de una candidatura independiente comprometida con el bienestar comunitario.

mario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: