Otorgan equipamiento para comerciantes

Como parte del compromiso que el Gobierno Municipal tiene para con la mejora de la imagen urbana de la Zona Patrimonio y el impulso al comercio de la ciudad, entregó 39 “carritos” para comerciantes del Centro Histórico con una inversión tripartita de 2 millones 705 mil 757 pesos.

Con la aplicación del programa Modernización al Comercio Detallista, “En Marcha”, otorgaron 10 unidades para comerciantes del Jardín Principal, turno matutino, como parte de la primera etapa de este plan.

Las 29 unidades restantes serán para vendedores de Centro Histórico, incluida la calle “Nemesio Diez”; con el objetivo de dotar de nueva infraestructura para un cambio en la imagen comercial de la ciudad.

Además del mobiliario, los beneficiarios recibieron capacitaciones en el rubro de administración, contabilidad, atención a clientes e higiene.

Es la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, quien genera estos apoyos, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la dirección de Servicios Públicos Municipales.

centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s