Hombre es asesinado a puñaladas en Comunidad Boca de la Cañada

Este lunes 19 de Marzo a las 7:37 de la mañana, el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte de que un hombre presentaba heridas por arma blanca, en la comunidad de Boca de la Cañada por lo que  de inmediato acudieron servicios de emergencia al lugar.

Al arribar al lugar la persona lesionada ya no contaba con signos vitales por lo que se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal para el inicio de las indagatorias.

Testigos señalaron que el hombre estaba con otros más, que consumían bebidas alcohólicas; tuvieron una riña y ese fue el desenlace.

Al procesar la escena y revisar el cuerpo, los elementos de la AIC encontraron que al masculino se le apreciaba una herida en tórax, con las características de las producidas por arma blanca.

Personal del SEMEFO realizó el levantamiento y traslado del cadáver para la realización de la necropsia de ley la cual habrá de determinar la causa de fallecimiento.

El hombre fue identificado como Juan de 30 años de edad.  La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

semefo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: