Identifican a hombres acribillados en la Calle 20 de Julio

La Subprocuraduría de Justicia Región “D” informó sobre los hechos ocurridos la tarde del viernes 16 de Marzo en la Calle 20 de Julio de la Colonia San Rafael, donde fallecieron dos masculinos por disparos de arma de fuego.

Mencionó a las 6:15 pm fueron notificados de la existencia de los cuerpos de dos personas del sexo masculino sin vida en la calle 20 de julio, entre las colonias Manjarrez de Mexiquito y San Rafael; al lugar se constituyó la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias.

Observaron los dos cuerpos sin vida en el suelo, uno cercano al arroyo y  el otro a unos metros de un vehículo de motor de la marca Chevrolet, línea Aveo, peritos procesaron la escena y recabaron indicios.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les fue practicada la necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento para ambos,  heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes en cráneo y tórax.

Fueron identificados como Josúe Omar de 24 años de edad y Juan de 27 años de edad.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad de los responsables.

ind

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s