Supervisa alcalde ampliación de sala de espera en Hospital General

A cuatro semanas de iniciar la construcción de la nueva sala de espera del Hospital General “Felipe G. Dobarganes”, realizan autoridades una visita de supervisión de obra, cuya inversión es de 3 millones 904 mil 392 pesos.

Como parte del ejercicio fiscal 2018, el Gobierno Municipal ejecuta la ampliación de la zona de espera en el Hospital General, el compromiso es dignificar la situación que enfrentan los familiares de los pacientes, pues además de la pena natural de estas situaciones, sufren por el clima y temperatura al estar en la intemperie mientras aguardar noticias sobre el estado de salud de sus enfermos.

El director del Hospital, Jorge Vidargas, reconoció que esta zona “jamás se planificó en el proyecto inicial del nosocomio”, por lo que se dijo agradecido por la consideración de las autoridades municipales al invertir en esta acción a favor de los familiares de los pacientes.

Serán 210 metros cuadrados los que abarque esta nueva área, que incluye sanitarios, pues los existentes resultan insuficientes para la afluencia de personas que ingresan al hospital.

La nueva sala de espera estará habilitada en el mes de junio, con capacidad para 80 personas, que sumará a la que hoy existe que es para 50 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s