Asesinan a joven sanmiguelense en Celaya

La tarde del sábado, un hombre fue ejecutado en la Colonia La Ciudadela de Celaya, Guanajuato. Fue identificado como Ignacio, originario de San Miguel de Allende.

Fue a las 7:30 de la noche que una llamada al 911 alertó a la policía  sobre detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre quien caminaba por la calle Plan de Noria de la antes citada colonia.

Al acudir unidades de Policía municipal, sobre la banqueta encontraron el cuerpo de un hombre quien presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego en la parte anterior y posterior del tórax.

Paramédicos corroboraron el masculino se encontraba ya sin signos vitales, por lo cual elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el área.

Peritos de la PGJE procesaron el lugar, recabaron varios casquillos percutidos de arma corta, e iniciaron una carpeta de investigación.

La mañana del domingo fue identificado como José Ignacio Cervantes de 29 años de edad, con domicilio en San Miguel de Allende. De forma extraoficial se informó trabajaba en Celaya y fue a la salida que fue agredido.

 

celaya3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: