Muere motociclista al impactarse contra caballo

Un motociclista murió al instante tras impactarse contra un caballo, los hechos ocurrieron en la Carretera San Miguel a Dr Mora a la altura del km 14+250.

Fue  minutos después de las 9 de la noche del domingo 4 de Marzo, cuando sobre la antes citada carretera a la altura de la comunidad Puerto de Sosa se suscitó un accidente.

Usuarios reportaron al  sistema de emergencias 911 acerca de una persona inconsciente a media carretera y un caballo muerto casi al costado del hombre.

De inmediato se trasladaron al sitio  elementos de Cruz Roja y de Protección Civil, paramédicos confirmaron la muerte del hombre, quien se encontraba sobre el asfalto, pudieron constatar presentaba diversas lesiones producto del impacto;  mientras que su unidad, una motocicleta Italika color negra con azul fue localizada a varios metros de distancia.

Policía federal realizó las diligencias correspondientes con el fin de determinar el mecanismo de los hechos, de igual forma agentes del Ministerio Publico realizaron el levantamiento de indicios. Personal del SEMEFO realizó el traslado del cuerpo para la  realización de la necropsia de ley.

El hombre fue identificado como Eleuterio alias “chaparro” de 42 años de edad, con domicilio en la Comunidad Biznaga de Cerro Grande.

biz.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s