Detienen a 4 presuntos ladrones

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), detienen a 4 presuntos ladrones en hechos diferentes. El Ministerio Público ya investiga cada caso.

El primer caso se registró el sábado a las 4 de la tarde, cuando al 911 reportaron el robo en una residencia en la calle La Joya, del Fraccionamiento Villa de los Frailes; la acusada: La empleada doméstica.

Los policías acudieron al lugar y la dueña de la casa, dijo que su trabajadora le confesó que se llevó unas monedas de colección –arras de plata-; la reportante indicó que tropezó con el bolso de la empleada y había un monedero de color café donde guardaba lo hurtado.

Los oficiales entrevistaron a la inculpada, Fátima “N” de 44 años de edad, al revisarla le encontraron un bolso pequeño con las monedas que coincidían con las características que refería la reportante, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

El segundo caso, también fue el sábado, a las 11:35 de la noche, tras un reporte de riña en la comunidad de San Miguel Viejo; los oficiales se entrevistaron con un hombre, quien indicó que presuntamente le robaron un estéreo, cuando dejó estacionado su vehículo Chevrolet Suburban, color negro, modelo 2000.

Señaló que escuchó ruidos y al salir detectó a tres hombres en el interior de su vehículo – que dañaron la chapa de la puerta del conductor – y al verlo intentaron huir en una motocicleta color blanco de la marca Honda, presuntamente llevaban el autoestéreo marca JVC color negro con gris.

Estos hombre fueron detenidos por los policías, se identificaron como: Sergio Arturo “N” alías “El Japo” de 25 años de edad, Sergio Eduardo “N” de 30 años y José Adrián “N” de 33 años de edad; ellos y el estéreo recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s