Asaltan relojería Raúl

La tarde del pasado sábado 3 de Marzo, varios sujetos ingresaron a Relojería Raúl para cometer un asalto, lograron robar una vitrina con un aproximado de $200,000 en productos.

Fue aproximadamente a las 6:20 de la tarde cuando varios sujetos ingresaron a la relojería “Raul” ubicada en la Calle de Orizaba esquina con 20 de Enero en la Colonia San Antonio y amagaron con pistola a un hombre que se encontraba en el local.

Mientras cometian el atraco,  un hombre, hijo del propietario,  llegó  al sitio acompañado de un menor de 2 años de edad, también fue amagado. Los asaltantes le exigían soltara al menor pero éste se negó.

Concluido el robo, arrancaron el disco duro de las cámaras de seguridad y huyeron con todos los productos de una vitrina. Don Raúl,  propietario de la relojería, menciona que desconoce la cantidad exacta de lo robado, pues al ser un negocio familiar, toda la confianza está depositada en sus hijos y jamás realizan inventario de existencias, pero estima el monto oscila entre los $200,000 y $250,000.

Según testimonio de los testigos, eran hombres un poco altos, de apariencia tipo cholo y calvos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: