Roba camioneta en Comonfort, es detenido en San Miguel

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), detienen a Felipe “N” de 30 años de edad, alias “el Gelipe”, acusado de robar una camioneta en Comonfort; el Ministerio Público atiende el caso.

Este miércoles aproximadamente a las 12:20 del mediodía, el 911 recibió un reporte por parte de Seguridad Pública de Comonfort que varios hombres, a bordo de una camioneta Toyota blanca tipo Tacoma, presuntamente habían despojado a un ciudadano de su camioneta Mazda color gris, con placas del Estado de Texas. Por lo que alertaron a sus homólogos en municipios aledaños.

Minutos después, las cámaras de vigilancia e inteligencia del programa Escudo, pudieron detectar el ingreso de la camioneta Toyota al municipio, por lo que de inmediato los elementos de Seguridad Pública fueron tras ella, el conductor al verlos huyó e inició una persecución, pero la altura de la glorieta el Pípila los Policías lograron detenerlo.

Un hombre descendió del vehículo y se identificó como Felipe “N” de 30 años de edad, los oficiales le dieron a conocer por lo que se le acusaba, fue detenido y llevado a separos municipales.

Una hora después acudió la víctima e identificó a Felipe “N” como presunto responsable del robo de su camioneta, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que realice las indagatorias correspondientes y definan su situación legal.

gelipe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: