Detienen a “El Cholo”, era buscado por robo

Autoridades de San Miguel de Allende choloarrestaron a ‘El Cholo’, quien tenía orden de aprehensión por robo calificado, y ya está a disposición del Ministerio Público.

José N de 24 años de edad alías ‘El Cholo’, estaba con Daniel N, en Calzada de la Aurora, los vecinos los acusaron de estar molestando a los transeúntes en su paso por el Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS-.

Pasaban de las 7 de la noche cuando llegó el reporte al 911; los oficiales llegaron al lugar que señalaron y al ver a los sospechosos, quienes intentaron huir, los detuvieron para hacerles una revisión de rutina. Los hombres se identificaron.

Al revisar en su base de datos, los oficiales constataron que José N contaba con orden de aprehensión vigente, por el delito de robo calificado; así que lo aprehendieron y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

José N cuenta con antecedentes de robo, consumo de sustancias nocivas para la salud en vía pública y escándalo; será el Ministerio Público quien defina su situación legal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: