Ponte en sus zapatos, ven y corre en tacones

El Centro para los Adolescentes de San Miguel de Allende “CASA”, Asociación Civil sin fines lucrativos comprometida en atender a la población más vulnerable mediante acciones que favorezcan y promuevan la igualdad de género, los derechos humanos y el acceso a la información veraz; como parte de su programa en Salud Comunitaria y en coordinación con el Grupo ELEGIR te invitan a festejar el Día Internacional de la Mujer en la Plaza Cívica.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo, por ello han creado este evento que te invita,  desde varias perspectivas  a “ponerte en sus zapatos”.

El evento se realizará el Domingo 4 de Marzo en la Plaza Cívica a partir de las 9 de la mañana, habrá regalos, juegos y muchas sorpresas; además de una carrera en tacones.

Los requisitos para participar en la carrera son:

  • Usar tacones de 10 centimetros
  • Pago de inscripción general $80

La carrera iniciará a las 11.30 am, se premiarán a los tres primeros lugares. Todo lo recaudado será para fortalecer los programas  de apoyo para mujeres en situación de violencia.

Para mayores informes e inscripciones acude a Santa Julia #15 en la Colonia Santa Julia, o comunícate al teléfono 1546090.

tacones

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s