Abandonan camión cargado con huachicol tras persecución

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), logran recuperar un vehículo con reporte de robo en el que se localizó hidrocarburo, el Ministerio Público ya realiza las investigaciones correspondientes.

Este sábado al rededor de las 7:40 de la mañana, el 911 recibió el reporte de un vehículo tipo torton abandonado sobre la carretera a Celaya a la altura de la comunidad Juan Xido Cabras.

De inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes corroboraron el hecho y descubrieron el vehículo tipo torton y al consultar información de los números de identificación vehicular resultó con reporte de robo vigente del 2 de febrero de 2018.

En el interior del vehículo, se encontró un contenedor de capacidad de aproximadamente 10 mil litros, con combustible al parecer extraído de manera ilegal.

Por lo que los oficiales lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para que integre la carpeta de investigación y realice las investigaciones correspondientes para escalecer los hechos.

comon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: