Sabores de cuaresma desde 5 pesos

La temporada de cuaresma indica que cada viernes se debe realizar ayuno y abstinencia de carne, lo que pone en jaque a varias personas que no encuentran qué alimentos pueden consumir, sin embargo, en San Miguel los viernes de cuaresma son una oportunidad para degustar platillos hechos por manos sanmiguelenses y que sólo en esta época puedes encontrar.

En el mercado de San Juan de Dios, ubicado en uno de los barrios más tradicionales se colocan cada temporada de cuaresma, varias vendedoras de productos del campo, ahí encontrarás nopalitos para cocinar, nopalitos preparados, garbanzos en chile cascabel, tortitas de papa, tortitas de camarón, quesos, gorditas de queso, gorditas de trigo, y para postre o merienda una rica calabaza preparada o un rico camote para  degustar.

Los precios son sumamente económicos, por lo que te invitamos a no regatear. Puedes adquirir tortitas de papa a sólo $5 cada una, chiles rellenos a $15 y los demás productos te venden a granel desde $10 de acuerdo a lo que necesites.

Además venden frijolitos de la olla preparados del día y arroz calientito a sólo $15. Así que en San Miguel no hay pretextos para no disfrutar una rica comida en cuaresma porque las señoras del campo se encargan de llevar a nuestra mesa todas sus delicias.

viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: