Choque en la carretera San Miguel a Dolores deja como saldo 28 lesionados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), en coordinación con unidades de emergencia apoyaron en el accidente vehicular registrado en la carretera a Dolores Hidalgo; hubo 28 lesionados – 25 de ellos “leves” y 3 “moderados”.

Protección Civil coordinó a los cuerpos de emergencia; con elementos de Bomberos y de Cruz Roja realizaron las maniobras necesarias para la atención pre hospitalaria a los lesionados.

El suceso fue este jueves 22 de febrero, aproximadamente a las 2:51 de la tarde , cuando reportaron al 911 que a la altura del Residencial Hacienda la Presita, había un choque entre un transporte Suburbano, con el número económico SMA 129, y una unidad de la empresa Liverpool.

Inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad acompañados del Ejército Mexicano y los cuerpos de emergencia, acudieron al llamado, e iniciaron las labores de auxilio.

En el lugar corroboraron que 47 personas viajaban en el camión de ruta suburbana -que se dirigía a la comunidad la Cuadrilla-. De los pasajeros, 24 resultaron con heridas leves y 2 más con lesiones moderadas, el resto resultaron ilesos.

Mientras que en la unidad de la empresa Liverpool -que se dirigía a la ciudad de San Miguel de Allende- donde viajaban dos hombres, uno de ellos resultó con heridas leves y el otro quedó ileso.

Sólo 13 lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja y SEETS, al Hospital General y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Policía Municipal resguardó la zona, mientras que Tránsito Municipal dio apoyo vial y cerró el paso vehicular por cerca de una hora.

El Ministerio Público y la Policía Federal arribaron al lugar para recoger indicios y determinar las causas del accidente.

liv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s