Parricidio cimbra la capital del estado

La mañana de este miércoles 21 de febrero, un joven de 19 de años mató a sus padres e hirió a su hermano con arma de fuego en el fraccionamiento ASTAUG en la Capital del estado.

Eran las 5:20 de la mañana  cuando vecinos del fraccionamiento Astaug escucharon varias detonaciones por arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo a Seguridad Pública quienes  al llegar al lugar de los hechos encontraron a un hombre y una mujer sin vida y a un menor con una herida de bala en la cabeza.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda para intentar dar con el responsable, logrando la aprehensión de  Israel de 19 años de edad, hijo de los ahora occisos.

Al parecer el joven se encontraba bajo el influjo  de las drogas, y fue una discusión por la hora de llegada lo que desencadenó la tragedia.

Al detenido se le encontró una pistola niquelada color cromo calibre 22 sin marca,   un guante de látex con liquido hemático y el mango de un cuchillo, quedando a disposición del oficial calificador en turno.

 Los fallecidos fueron identificados como Israel Morales Villanueva, Angelina Mendiola Vega y Braulio Villanueva Mendila.

De los cuerpos se hizo cargo el Ministerio Publico y  el servicio médico forense para trasladarlos a sus instalaciones y realizarles la necropsia de ley.

 

hom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: