Choque múltiple deja como saldo 7 lesionados, tres de ellos graves

Un saldo total de 7 lesionados arrojo el choque entre tres vehículos suscitado la mañana de este martes 20 de Febrero del 2018, en la carretera San Miguel a Queretaro a la altura del reloj. Tres de los lesionados se reportan como graves, entre ellos una mujer embarazada.

Fue a las 9 de la mañana que el sistema de emergencias 911 recibió la llamada acerca de un choque múltiple en el cual estaban involucrados tres vehículos, una camioneta Jeep, una camioneta lobo y una pipa con advertencia de material peligroso, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección civil, Bomberos así como Paramédicos de Cruz Roja.

Afortunadamente tras una inspección se percataron la unidad se encontraba vacía, sin embargo elementos de Bomberos y Protección Civil cerraron la vía para minimizar riesgos.

De la camioneta Jeep que terminó en medio de un puente de drenaje resultaron dos personas lesionadas, una con lesiones leves y otra persona con lesiones moderadas; la unidad resultó pérdida total.

Sobre la cinta asfáltica quedó atravesaba una camioneta color vino de la marca Lobo en la cual viajaban 5 personas, 4 de ellas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos y una más, una mujer embarazada terminó a unos dos metros de la camioneta sobre la cinta asfáltica, todos fueron trasladados al Hospital General, tres de ellos en estado grave y dos moderados.

La carretera permaneció cerrada por más de 3 horas, reabriendose el paso a las 12:10 pm; sobre la mecánica de los hechos serán las autoridades competentes quienes determinen y deslinden responsabilidades, cabe mencionar que el chofer de la pipa huyó del lugar aparentemente tras ocasionar el impacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: