Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego

Derivado del trabajo coordinado entre Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) con elementos del Ejército Mexicano, detuvieron a Alfredo “N” y José Luis “N” por portación de arma de fuego; están a disposición del Ministerio Público.

Los hechos fueron a las 9:59 de la noche del domingo, cuando los policías junto con elementos del Ejército Mexicano en su recorrido de prevención y vigilancia, detectaron un vehículo en exceso de velocidad, de la marca Ford tipo pick up, color verde, con placas del Estado de Lousiana, por lo que le marcaron el alto.

Del vehículo descendieron tres hombres que se identificaron como: Alfredo “N” de 45 años, José Luis “N” de 47 años y Néstor “N” de 24 años, debajo del asiento llevaban un arma de fuego tipo revolver con 2 cartuchos útiles y dos percutidos, así mismo encontraron otros 12 cartuchos útiles.

Por lo que Alfredo “N” de 45 años y José Luis “N”, así como el arma decomisada, están a disposición del Ministerio Público para que realicen las indagatorias correspondientes y definan su situación legal.

Mientras que Néstor “N” fue trasladado a separos municipales por falta administrativa.

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad, desde el inicio de la administración realizó un acuerdo de colaboración con el Ejército Mexicano, por lo que realizan operativos para inhibir conductas antisociales y hacer frente al delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: