Detienen a dos hombres por portación de arma punzocortante

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), en la comunidad de Jalpa, detienen a Adolfo “N” de 38 años y José Andrés “N” de 21 años de edad, portaban armas punzocortantes, con las que podrían atentar contra la integridad física de otras personas..

A las 12:40 del mediodía de este jueves, en su recorrido de vigilancia, oficiales de la Secretaria de Seguridad recibieron un reporte, sobre dos individuos que presuntamente estaban bajo los influjos de sustancias nocivas para la salud y portaban distintas armas punzocortantes, lo que atemorizó a los habitantes de la Comunidad de Charco de Sierra.

Los oficiales atendieron el llamado e iniciaron un operativo de búsqueda, fue en la comunidad de Jalpa donde los ubicaron, los sospechosos intentaron huir, pero los persiguieron y dieron alcance. Al realizarles una revisión de rutina les encontraron los objetos.

Los hombres, con actitud agresiva, se identificaron como Adolfo “N” de 38 años y José Andrés “N” de 20 años, quienes dijeron ser originarios de Celaya Guanajuato, al revisarlos les encontraron un arma de juguete, dos cuchillos, una lámpara de toques y una garrafa que contenía un estéreo; no acreditaron la propiedad de los objetos, por lo que fueron detenidos y trasladados a los separos municipales.

Adolfo “N” cuenta con historial delictivo por tentativa por robo, por lo que la Secretaría de Seguridad invita a la población en denunciar ante el Ministerio Público, en caso de haber sido su víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s