Inicia en marzo “Plan Integral de Movilidad”

El 1 de Marzo arrancará en San Miguel de Allende el Plan Integral de Movilidad con el objetivo de mejorar el transito y la movilidad en la ciudad.

El plan pretende mejorar la experiencia para ciudadanos y visitantes al momento de estacionarse. Funcionará de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo, este horario no aplica para días festivos.

Al estacionarse en la zona el costo será de $20 la hora y de $5 la fracción de hora, para los usuarios frecuentes o con placas registradas como residentes, el costo será de la mitad.

El cobro se realizará mediante la aplicación Parkum (☜ da clic para ir a Play Store y descargar la app) o en comercios autorizados.  El uso de la app es muy sencillo, funciona como monedero  virtual, solo se paga el tiempo real de estacionamiento, indica posibles lugares de estacionamiento además de que avisa en tiempo real al abrir o cerra boleto.

Para los visitantes habrá dos estacionamientos las 24 horas del día los 365 días del año con una tarifa de $20 el día y de estos centros habrá autobuses para trasladar a diferentes puntos de la ciudad, el costo por el traslado será de $10.

La empresa encargada es COPEMSA, lider en el sistema de parquímetros; es de mencionar que bajo el nombre de JAJOMAR SA de CV se encuentra en la lista negra del SAT

No se contempla un tiempo de tolerancia, sin embargo se otorga un tiempo de 5 minutos para abrir la app o realizar el pago en alguno de los comercios. En caso de infracción se podrá realizar el pago en alguno de los comercios autorizados y en menos de 5 minutos un operador estará liberando en el sitio tu vehículo.

cop

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: