Localizan a una mujer sin vida en Fraccionamiento Ignacio Ramírez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) atienden reporte del hallazgo de una mujer sin vida en el fraccionamiento Ignacio Ramírez. El hecho lo investiga el Ministerio Público.

Este domingo aproximadamente a las 2:59 de la tarde, al 911 recibieron un reporte que indicaba que una persona estaba, en apariencia inconsciente, en avenida las Américas del fraccionamiento Ignacio Ramírez, muy cerca del Estadio Municipal Capi Correa.

De inmediato acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes verificaron el hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, así como la de los elementos de Seguridad Pública.

Los paramédicos de la Cruz Roja notificaron que se trataba de una mujer entre los 20 y 30 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales y está en calidad de desconocida. Elementos de la policía municipal acordonaron la zona.

Seguridad Pública dio aviso al Ministerio Público, quienes levantan los indicios necesarios para integrar las investigaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense realizará la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la Secretaria de Seguridad hasta el momento no cuenta con algún reporte de alguna persona desaparecida y el Ministerio Público ya trabaja para esclarecer el hecho.

mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s