Lo detienen en posesión de marihuana, era buscado por robo

Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) colaboraron con el Ministerio Público, para cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Carlos “N”, alias “el Bocho”, luego de que lo detuvieran por falta administrativa.

Los hechos ocurrieron durante este sábado, alrededor de las 12:30 del medio día, cuando los uniformados en su recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle San Gabriel esquina con Santa Rosa en la colonia Providencia, detectaran a un individuo quien al verlos intento huir, pero no logró su cometido pues los oficiales le dieron alcance.

Los policías de Seguridad Pública, le solicitaron una revisión de rutina, el hombre accedió y dijo llamase Carlos “N” de 22 años de edad, a quien le encontraron residuos de hierba verde al parecer marihuana, pero al revisar en la base de datos descubrieron que contaba con orden de aprehensión vigente por robo calificado.

Carlos “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quienes definirán su situación legal.

La SSPTMyPC en su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los sanmiguelenses, continúa trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno para combatir la delincuencia.

robo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s