Comienzan labores de limpieza para cableado subterráneo en Ancha de San Antonio

Desde hace dos semanas y hasta el mes de abril, la dirección de Obras Públicas ejecuta acciones para consolidar el cableado subterráneo en la calle “Ancha de San Antonio” y calles colindantes.

Las obras iniciaron con la limpieza de registros de luz ya existentes, el cambio de las “acometidas”, para continuar con las transiciones aéreas y comience a operar el cableado subterráneo en la calle Ancha de San Antonio, Codo, y Zacateros hasta su cruce con Tenerías.

Durante julio de 2017, por instrucción del presidente Ricardo Villarreal, comenzó la primera etapa del “bajado” de cable de media y alta tensión en las calles de Hidalgo (tramo Insurgentes y Calzada de la Luz), Calzada de la Luz (Hidalgo hasta Loreto), Relox (Insurgentes a Calzada de la Luz), Loreto (Insurgentes a Calzada de la Luz), Callejón del Pueblito y Calle del Palmar (Loreto a Relox); en beneficio de 500 familias.

Esta intervención comprende limpieza, revisión y reposición de accesorios en mal estado. El proyecto ejecutivo operará con 4 millones 453 mil 387 pesos, que otorgó la Secretaría de Turismo, para mejoras en el Centro Histórico y gestionado en 2017 por la dirección de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable.

La Secretaría de Turismo, otorga el recurso acorde al proyecto de obra presentado por la dirección de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable, presupuesto que únicamente puede emplearse en la zona del Centro Histórico de los municipios.

cierre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s