Auxilian a menores de edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) auxilian a dos menores de 3 y 2 años de edad, los hechos en situaciones diferentes.

El primer caso se registró alrededor de las 6:30 de la tarde cuando reportaron al 911 a un menor de aproximadamente 3 años que deambulaba en Calzada de la Luz esquina con Relox.

De inmediato los uniformados acudieron al lugar y ubicaron al niño, minutos después llegaron dos mujeres quienes dijeron ser sus familiares, pero no pudieron comprobarlo, por lo que los policías municipales lo trasladaron a la SSPTMyPC y lo dejaron en manos de la dirección de Prevención de Delito y Participación Ciudadana.

Minutos después arribó Cristina “N” quien dijo ser su progenitora, comentó que mientras trabajaba dejó encargado a su niño y desconocía porque estaba en la calle, por lo que se le pidió ser más cuidadosa con él.

El segundo caso se registró en el libramiento Manuel Zavala, a la altura de un reconocido bar, cuando ciudadanos reportaron al 911 que una mujer se encontraba en estado de ebriedad y presentaba una actitud agresiva, por lo que de forma expedita los elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado, al llegar a corroboraron el hecho y descubrieron que llevaba consigo a un menor de 2 años.

La mujer se identificó como María “N” de 38 años, los uniformados la trasladaron a separos y al menor al área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana quienes lo canalizaron con sus familiares.

Cabe destacar que María “N” ha sido detenida en 4 ocasiones por escandalizar, estar en estado de ebriedad y en dos de ellas, el menor ha vivido la misma situación, es por ello que la SSPTMyPC dará aviso al DIF municipal para que tome el caso y salvaguarde la integridad del pequeño.

El gobierno municipal a través de la SSPTMyPC, agradece sus reportes oportunos al 911 y los sigue invitando a utilizar la línea de emergencias de forma responsable.

menores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: