Adulto y niña caen de motocicleta

La tarde de este domingo 4 de Febrero en la Carretera San Miguel a Dolores a la altura del Fraccionamiento Mexiquito, un motociclista que circulaba en compañia de una pequeña  de 5 años de edad cayeron de la unidad tras presuntamente impactar con un vehículo.

Fue minutos después de las 6 de la tarde en el servicio de emergencias 911 se alertaba sobre un accidente en la Salida a Dolores Hidalgo, antes de la Glorieta de Ventanas.

Al arribo de los servicios de emergencias se localizó en el sitio a un masculino de entre 30 y 35 años de edad y una menor de 5 años de edad.

El hombre presentaba traumatismo craneoencefálico y lesión expuesta a la altura de la cadera, mientras que la menor no presentaba lesiones visibles, ambos fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica y en el caso de la menor descartar alguna lesión interna.

El impacto fue tan fuerte que la motocicleta quedó a unos 10 metros en la cuneta de la carretera, el masculino, identificado como Rodrigo no portaba casco de seguridad, la menor si  traía.

El chofer de un vehículo color dorado permaneció en el sitio, al parecer participó en el accidente, tenía un  golpe menor al frente de lado derecho.

Tránsito municipal y Policía Federal se encargaron del aseguramiento y protección de la escena así como de los peritajes correspondientes que ayuden a deslindar las  responsabilidades de  cada conductor.

m.png
Foto: Las noticias con Pavel Cervantes 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s