Mueren tres personas al impactarse contra vivienda

Comonfort, Gto.- Un accidente vehicular, dejó como saldo tres muertos y cinco lesionados la madrugada de este domingo   cuando una camioneta tipo van, volcara y terminara impactada contra una vivienda sobre la carretera Comonfort- Neutla.

Un reporte a cabina de emergencias 911 alertó a corporaciones de rescate de la existencia de un accidente sobre la carretera en mención,cuando el conductor de una camioneta van,donde viajaba una familia completa , perdió el control de la unidad saliendo de la  carretera dando varias volteretas.

El percance,se dio poco después de la una de la mañana del domingo  cerca de la comunidad del triangulo perteneciente a esta cabecera municipal,cuando los integrantes de una familia viajaban aborde de la unidad GMC Envoy y por motivos hasta el momento desconocidos perdió el control saliendo de la cinta asfáltica volcando e impactandose contra un árbol y terminar en contra de la pequeña casa.

Del incidente resultaron cinco personas lesionadas, tres masculinos y dos femeninas,  mismas que fueron trasladadas al hospital comunitario reportándose una de ellas grave,además de que en el lugar perdieran la vida dos adultos y un menor de edad debido al impacto.

Los fallecidos fueron identificados como Santiago de 14 años de edad, Joaquín de 36 años y Noel de 21 años. Al parecer originarios de Neutla.

La zona quedo acordonada mientras que peritos de la procuraduria realizaban las pesquisas correspondientes, ordenar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO  en San Miguel de Allende donde se les practicara la necropsia de ley

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: