Muere familia en choque sobre Autopista 57

Fatal accidente ocurrió la madrugada de este martes 23 de Enero en la Autopista 57 a  la altura  de la comunidad ex hacienda de Jesús en el municipio de San Diego de la Unión.

Fue aproximadamente a las 00:10 horas del día de hoy el servicio de emergencias  tomó conocimiento de un accidente tipo carambola en el que se vieron involucrados dos tractocamiones y un vehículo Nissan de la línea Sentra.

Bomberos y paramédicos voluntarios de San Luis de la Paz acudieron al kilometro 103 de la Autopista 57 dirección de San Luis Potosí- Querétaro, localizando a un tractocamión de la empresa Gran Portuaria con placas 955-AP-6, así como un camión tipo torton con placas 693-AH-9 y un auto Nissan Sentra completamente destrozado.

En el interior del auto compacto fueron localizadas tres personas sin vida, una persona del sexo masculino, una del sexo femenino y un menor de edad del sexo femenino

Sobre la mecánica de los hechos se estableció  el auto fue impactado por alcance  en la parte posterior por un tracto camión, el cual arrastró el vehículo varios metros hasta impactarse con un camión tipo torton que estaba totalmente parado sobre el carril de alta velocidad. 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende, donde les fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de muerte para los tres politraumatismo.

Las indagatorias se encuentran en proceso para determinar la identidad de los finados y deslindar responsabilidades.

diegodiego2diego3diego5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: