Detienen a celayenses con arma de fuego

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, detienen a 3 hombres -originarios de la ciudad de Celaya- por portación de arma de fuego, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Pasadas las 05:27 de la tarde, de este lunes, los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la comunidad del Batán, cuando recibieron un reporte anónimo, donde les indicaron que el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color rojo con placas de Guanajuato, conducía a acceso de velocidad y estuvo a punto de atropellar a un menor.

De inmediato los elementos iniciaron un operativo de búsqueda, minutos después localizaron el vehículo a la altura de las comunidades de Rinconcillo de los Remedios y Morales, les marcaron el alto y al no detenerse, inició la persecución y les dieron alcance.

De la unidad descendieron tres hombres, que se identificaron como: Julio “N” de 26 años, Álvaro “N” de 34 años y Jorge “N” de 33 años, todos originarios de Celaya, Guanajuato.

Los oficiales realizaron una inspección de rutina y en el asiento detrás del copiloto encontraron un arma de fuego calibre 9 mm, color metal con rojo; los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para que definan su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s