Vuelven a detener a “El Sapo” con combustible robado

Detienen a el “Sapo”, originario de Juventino Rosas mientras transportaba 23 mil litros de hidrocarburo en San Miguel de Allende.

Un hombre apodado como “el sapo” y vecino del municipio de Juventino Rosas, conducía una pipa con 23 mil litros de hidrocarburo; elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública lo ponen a disposición del Ministerio Público Federal para que determine su situación legal.

A las 05:28 de la mañana, del 9 de enero, los elementos de Seguridad Pública apoyaron a los de Protección Civil, quienes aseguraron un vehículo tipo “torton”, color azul y que llevaba un contenedor con 23 mil litros de gasolina.

El hecho fue en la comunidad Los Rodríguez, donde el conductor de la unidad se identificó como Juan Manuel, “N” de 33 años de edad, vecino de Juventino Rosas y que lo apodaban como “el sapo”.

Los elementos de Seguridad Pública revisaron el récord delictivo en la plataforma de información y “el sapo” estuvo a disposición de las autoridades en julio del 2011, por robo de barras de contención metálicas, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Asimismo, en agosto del 2017, “el sapo” rindió cuentas ante las autoridades por conducir un vehículo con reporte de robo y cargado con hidrocarburo; cuatro meses después se le acusó por el mismo delito, también en San Miguel de Allende.

A dicho historial suma esta nueva investigación, que inició el Ministerio Público Federal al tener a su disposición al presunto responsable, la unidad y el hidrocarburo para definir la situación legal.

sapo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: