Atacan a jóvenes, muere uno y el otro resulta lesionado

Como resultado de una agresión con arma de fuego en contra de dos jóvenes, uno de ellos queda lesionado y otro muerto; los hechos en la colonia Allende.

Este martes a las 7:35 de la noche, una llamada telefónica a la Central de Emergencias 911, notificaron sobre la detonación de un arma de fuego en la calle Santo Niño, en la colonia Allende.

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron a dos hombres heridos; los socorristas de la Cruz Roja pudieron trasladar a uno de ellos, identificado como Juan “N”, de 19 años de edad, al Hospital General Felipe G. Dobarganes, para que recibiera atención médica.

Sin embargo, el segundo hombre, identificado como Ulises Emmanuel “N” de 20 años de edad, ya no tenía signos vitales. Quedó el cuerpo a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que ya practica la necropsia de ley.

Según vecinos de la zona, comentaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) que la agresión en contra de los jóvenes es resultado de rencillas entre pandillas, que datan de hace más de 30 años.

El caso ya está en investigación por parte del Ministerio Público.

allende
Foto: El Sol del bajío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s