Asesinan a hondureño en Comonfort

La noche de este lunes 1 de Enero del 2018, el sistema de Emergencias de Comonfort recibió el reporte de  una persona sin vida en la calle Jose Alfredo Jimenez de la colonia Romero Trovador, en Empalme Escobedo y la misma presenta heridas por arma de fuego, participó en una riña.
Al arribo de personal de la Agencia de Investigación Criminal, en el lugar de intervención se percatan que se trata de un lugar abierto ubicado en calle José Alfredo Jiménez esquina con Perez Meza de Empalme Escovedo.
Familiar del fallecido lo identifica como quien en vida respondía al nombre de Pedro Josue Figueroa Lara de aproximadamente 30 años de edad, el occiso tenía aproximadamente 18 años de vivir en Empalme, proveniente de Tegucigalpa, Honduras.
En relacion a los hechos dice que ayer  antes de las 22:00 hrs salieron de su domicilio a comprar pero ella y su mamá se adelantaron a la casa y  Pedro se quedo platicando con unas personas y cuando ya estaban en su casa escucharon aproximadamente 10 detonaciones y una prima les avisa que habían matado a su papá.

semefo1

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s