Nace en León el primer bebé del 2018

A las 0:00 horas de este primero de enero de 2018 nació en el Hospital Materno de Especialidades de León el primer guanajuatense atendido dentro de la Red Médica de la Secretaría Estatal de Salud, a quien su mamá y papá lo nombrarán Santiago Manuel.

El secretario de salud, el Dr. Daniel Díaz Martínez hizo una extensa felicitación a la mamá de este primer recién nacido del año nuevo, la señora Marta Patricia Serrano Martínez.

Informó que Marta Patricia fue atendida por un trabajo de cesárea por profesionales de la salud que cubrieron la jornada acumulada del Hospital ubicado en la colonia Jol Gua Ver de León.

El bebé pesó al nacer 3 kilos con 500 gramos y 52 centímetros de estatura, se reporta en perfectas condiciones de salud al igual que la mamá, está en espera para su alta para su recuperación en casa.

Minutos antes de la media noche previo a la celebración del año nuevo, Marta Patricia Serrano fue ingresada a quirófano para iniciar la cesárea por parte del personal del Hospital, quienes iniciaron con la atención del binomio madre e hijo hasta culminar con éxito el procedimiento.

Marta Patricia externó un agradecimiento por las atenciones a todo el personal, entre enfermeras, médicos, anestesiólogos que participaron para que su bebé naciera sin contratiempos.

El Dr. Daniel Díaz informó que en el Hospital Materno Infantil de Irapuato nació el segundo de los guanajuatenses de la Red médica del Instituto de Salud Pública del Estado, midió 51 centímetros y registró un peso de 3 kilos y 330 gramos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: