Fatal accidente en la carretera Silao-San Felipe

Un  fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Silao – San Felipe a la altura de la comunidad la Angostura,hasta el momento ha  dejado  6 personas muertas y 13 heridos, varios de ellos de gravedad.

Los lesionados fueron trasladados a urgencias a las ciudades de León, Silao y San Felipe, para ser atendidos, una persona perdió la vida en el traslado.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron  cuando el operador de un tráiler color amarillo con rojo que se dirigía con rumbo a San Felipe, perdió el control de su unidad y terminó impactando de frente a un auto tipo vagoneta Datsun color gris para dejar a dos personas muertas, posteriormente chocó de  costado a un camión tipo torton color blanco para al final impactar a una camioneta tipo Van color blanca donde  se transportaba el grupo musical “Los Originales Arperos” de Villagran, Guanajuato.

Al lugar más tarde arribaron peritos ministeriales para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) retiró los cuerpos del lugar para llevarlos a San Miguel de Allende donde se aplicaría la autopsia de ley.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: