Detienen a cinco presuntos delincuentes por robo

Detienen a cinco hombres, en hechos diferentes, por tentativa de robo; uno de ellos está a disposición del Ministerio Público.

Este 27 de diciembre, aproximadamente a las 4:46 de la tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), atendieron el reporte que al 911 llegó sobre cuatro personas sospechosas, a bordo de camioneta color arena, quienes presuntamente intentaron abrir un vehículo en un restaurante de mariscos del Libramiento Zavala.

Los elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte, a la altura de “Burger King” observaron la unidad con los sospechosos a bordo, quienes intentaron huir cuando vieron la patrulla, sin embargo fueron detenidos.

De la unidad descendieron 4 hombres, quienes se identificaron como: José Carlos “N” de 22 años, Francisco “N” de 36 años, Jorge “N” de 34 años, Gilberto “N” de 35 años de edad, quienes fueron acusados como presuntos ladrones a automóviles, al revisarlos poseían una laptop, una mochila con diversos artículos y no pudieron comprobar su propiedad.

Al revisar su base de datos, los policías descubrieron que Carlos “N” tiene antecedentes por tentativa de robo y por lesiones; Jorge “N” por robo de vehículo y Gilberto “N” cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

La SSPTMyPC invita a la población a denunciar a estas personas ante el Ministerio Público, en caso de haber sido sus víctimas.

El segundo caso

Se registró el mismo martes pero a las 8:30 de la noche cuando los oficiales en su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de un hombre a quien le robaron su celular y 470 pesos.

El hombre indicó que el agresor entró a una cantina, por lo que de inmediato los policías municipales iniciaron un operativo de búsqueda y encontraron al presunto responsable, la víctima lo señaló como quien minutos antes le quitó el celular y el dinero; al revisarlo, el señalado llevaba consigo un celular blanco de marca Sony y 470 pesos.

El hombre se identificó como Santiago “N”, pero los policías al hacer investigaciones descubrieron que su nombre real es “Neptuno” de 30 años de edad, quien cuenta con antecedentes de robo a transeúnte, a vehículo y por delitos contra la salud por la portación de enervantes.

Por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para que realice las investigaciones correspondientes.

Diseño sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: