Aseguran vehículos robados e hidrocarburo en una finca de Dolores Hidalgo

Personal ministerial de la Unidad de Tramitación Común con sede en esta ciudad, bajo acción conjunta con la SSPE, realizaron una revisión bajo mandato judicial en un predio localizado sobre la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato, con resultados positivos para aseguramiento de vehículos con reporte de robo e hidrocarburos.
En cumplimiento a la orden obtenida de un Juez de Control, personal ministerial con respaldo de elementos de la SSPE cercaron una finca ubicada junto al Panteón Municipal para revisar y confirmar información en el sentido de que en dicho inmueble se localizaban vehículos reportados como robados.
Los primeros objetos asegurados fueron 1 caja californiana, 7 tapas, 5 puertas, 1 contenedor para 1000 litros con 250 litros de hidrocarburo; 9 llantas de diferentes tamaños; 2 llantas con rin; 5 rines; 3 tapas para rin; dos puertas lateral derecha e izquierda, color negro pertenecientes a vehículo Chevrolet; dos puertas laterales, color blanco de vehículo pertenecientes a vehículo Ford y un generador de luz color amarillo con blanco.
Asimismo, al continuar la revisión del lugar, fueron localizados los siguientes vehículos:
· Camioneta Ford F350, caja blanca, color azul, sin placas, que cuenta con reporte de robo, en su interior se observan contenedores con olor de hidrocarburo.
· Camioneta Chevrolet silverado, color gris, caja blanca, placas de circulación GK82165 para el estado de Guanajuato, con alteraciones en su número de serie.
· Camioneta GMC Jimmy, color verde, sin placas de circulación, cuenta con reporte de robo.
· Camioneta Chevrolet Blazer, color café, placas de la UCD que cuenta con reporte de robo.
· Vehículo sedan Ford, color blanco, Taurus, sin placas, cuenta con reporte de robo
· Camioneta Chevrolet, placa de Texas, color azul, caja roja, en su caja contiene 2 contenedores de 1000 litros cada uno, (uno vacío y uno lleno) con hidrocarburo, en su parte de atrás porta tablilla de Michoacán.
· Motocicleta marca Islo, color negro con rojo, cuenta con reporte de robo.

· Camioneta Ford, color blanca, Expedición, 2001, cuenta con reporte de robo.
En este caso, las autoridades colocaron sellos de aseguramiento en el inmueble, al tiempo que se iniciaron los expedientes correspondientes para deslindar responsabilidades.

dec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: