A principio de año inicia Plan de Movilidad

Tras un proceso de consulta ciudadana, aprobación de la iniciativa en Sesión de Ayuntamiento y la conformación del Consejo de Movilidad integrado por sociedad y gobierno; finalmente el plan para desalojar el paso de automóviles particulares hacia el Centro Histórico de la ciudad arrancará entre enero y febrero de 2018.

El plan de movilidad será integral, desde la instalación de parquímetros, la apertura de estacionamientos públicos en la entrada Querétaro, Celaya, Guanajuato y Dolores Hidalgo. Entre el 30 de enero y 15 de febrero se inaugurará el Centro de Atención a Visitantes, contará con 5 mil cajones de estacionamiento con el objetivo de que los turistas dejen sus vehículos y desciendan hasta la zona peatonal del Centro Histórico en autobuses.

Este Sistema de Movilidad ha sido concesionado para que en una primera etapa sean once unidades que muevan a los turistas por una cuota simbólica.

Las medidas ejecutadas por la presente administración obedecen a un incremento en el número de turistas de hasta un 50% respecto al 2016.

calle cerrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: